...la piel abandonada del tiempo...

...la piel olvidada del Mundo...

Un viaje en el del tiempo a traves de imagenes, poemas y música en el que yo soy, por un instante, "viajero de excepción"...


domingo, 31 de enero de 2016

SIRENAS Y HADAS

JUEGOS DE AGUA
(Serie: en el azul) retratos de un tiempo incierto.

water features

....sentada nos meus soños
Soñei contigo
e os desexos chamaron á porta do meu vacio
e refachos de aire ergueron todo o po do camiño
debuxando trazos ….debuxando mans
debuxando a liña dos teus dedos sobre a curva dos meus beizos
perdidos… secos...convexos

sentada ao bordo do carreiro
sobre as cristas das ondas que me rozaron
soñei contigo…
suaves brisas pingas de caricias
sobre a pel maltreita que rachou o tempo
todo o esquecemento e o frío terco dun “silencio”

Dicir palabras terche cerca
Soñar que soño
Voltarme certa…
Feliz e tenra
Sentada nos meus soños
Soñei … esperta….


CASTELLANO
....sentada en mis sueños….
Soñé contigo….
y los deseos llamaron a la puerta de mi vacio…
y ráfagas de aire …levantaron todo el polvo del camino…
dibujando trazos…dibujando manos
dibujando la línea de tus dedos sobre la curva de mis labios
perdidos… secos…..convexos

sentada al borde del camino…
sobre las crestas de las olas que me rozaron…
soñé contigo…
suaves brisas … gotas de caricias
sobre la piel maltrecha que rompió el tiempo
todo el olvido… y el frío terco de un “silencio”….
Decir palabras… tenerte cerca…
Soñar que sueño…
Volverme cierta….
Feliz y tierna….
Sentada en mis sueños…
Soñé despierta…
http://www.youtube.com/watch?v=myz15GzT74Q

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

She (selfportret-autoretrato)

gira...la hora oscura donde perdí mi rostro
bañado en las sombras de tu ausencia..
cubierta al fin.... de tiempo y arenas.....

en gris....de cosas inciertas... revueltas...

tocando a ciegas la densa niebla
que rodea mi cabeza
pesada....marchita....viciada...
cansada de pensamientos en línea recta...
que convergen más allá de las estrellas...
sin vuelta....sin retorno ...

no tengo fin... ni principio....
estatua de sal con sabor a perlas negras
no hay recuerdos.... sólo distancia
y una extraña complacencia...

http://www.youtube.com/watch?v=t6YMdZdD9iQ


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Milk (Seire: Sirenas y otras hadas)MOdelo: Luz Pedrouzohttp://www.youtube.com/watch?v=WDxjdpL7yl0
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MODELO: Zoraida Velez silva
VESTUARIO: El Tacto del Alma
Time 
merodeas como un lobo estepario alrededor de mi cuerpo... merodeas...oliendo en la distancia como flaqueo...como dejo caer mis manos...como me dentengo... merodeas y esperas el momento para clavar tus zarpas directamente en mi cuello...deshaciendome
..https://www.youtube.com/watch?v=Yl5grxs-eao


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

EL LLANTO
....irremediablemente.....
la belleza se termina....y la aceptación es imprescindible para seguir haciendo el baile de tu vida... el llanto...para limpiar el alma...y curar las heridas....meciendo nuestro tiempo en cunas de agua y sal.....más allá de la miradas, el camino y las esquinas.....https://www.youtube.com/watch?v=z4PKzz81m5c

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Blue Orchids
..en el viento reposa descuidada tu fragancia..
Aquella que me hizo caminar a tu lado día a dia sin preguntarme nunca
por qué.. a donde… como…con qué...

….en el viento… y me envuelve y me retiene en el dolor que ahora siento..
Ahora… que todos los caminos se han truncado … ahora que ya no estás más a mi lado… ahora… cuando el día ha comenzado y yo… abatida… en el silencio de toda la gente que rodea mi lamento…. te pienso… te siento… y te he hecho de menos… tanto que hasta respirar me cuesta la vida…

En el viento…. reposa ahora de forma tranquila tu despedida … y en mis ojos la agonia… el abismo… y todo el tiempo que me queda… y que no quiero…no puedo borrar tus huellas pues son mi piel.. son mi esencia…
….ahora mi abrazo vacio….silencioso… llora amargamente tu ausencia.
 
https://www.youtube.com/watch?v=rgKymMtqGDQ

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

MOdelo: Zoraida Velez Silva
EL SUEÑO
no hicieron falta estrellas lejanas... ni luces en el camino, no hicieron falta telas de seda ni velas..... solo una mirada... solo un sentido....el olor de las gotas de rocio... tu rocio sobre la piel manchada de ayer... y latio el carazón....gotas de sangre sobre tu vida...rojo de fuego....
quema....como la sonrisa torcida....inclinación dulce, sostenida....muriendo en el ultimo suspiro...en la tierna caricia de sus dedos....tus dedos....
tierra y cielo.... solo fuego
 
http://www.youtube.com/watch?v=kI434oaUT2Y



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Blue sky (sirenas)
te tengo, perdida en el vuelo de mi sueño...con arena entre mis dedos...tierra y cielo...sal y fuego...
y me mezo en las corrientes como un dulce pensamiento... voy y vengo....y te tengo....
duerme el miedo y en mi piel solo siento tu sonrisa y el reflejo de tu aliento....
tiempo .....y me envuelvo en el manto azul de nuestro océano.... tan profundo...tan indómito y tan tierno....
soy tu luz....soy tu cuna... soy tu viento.....

https://www.youtube.com/watch?v=txUbOO0i-PY



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Better Days (Serie: sirenas)
....Por que existe otro mundo... existe otra vida... que la mayor parte de los seres humanos no ve... y como no ve.... la da por inexistente....pero ahí abajo... donde los jardines se mueven sin vientos....y los seres vivos parecen flotar en movimiento... ahí abajo.... hay un Eden..... 
por ello.... yo he pedido para este próximo año.... que todos aquellos que vienen ...visitan y utilizan el mar... traten a mi océano como el paraiso que es......del cual disfrutamos... sentimos...y vivimos....
FELIZ 2015!!

....ellos cogieron sus manos y las ataron... las ataron juntas con sogas de lino.....juntas... una junto a la otra... y ellas, al hacerlo, se abrazaron para que ya no pudieran separarlas..
..formando alas de escamas....y estelas en el agua....
https://www.youtube.com/watch?v=h9Me4KIiPLU


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

https://www.youtube.com/watch?v=G4TBlPc18SM

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Modelo: Zoraida Velez Silva

flotando en el profundo azul del gran oceano...
sabor salado... olor a vientos lejanos...
ya nada puede parar lo que empezó hace años...


si, es cierto, me has visto...hoy
pero sólo es un espejismo que no llegará a tus manos...
desvanecido deseo...de sueños inacabados ...
pesadillas nocturnas
estrellas... perlas marinas....
nanas de niñas y abisales bailarinas...

..nadando a contra corriente...
hacia lo más oscuro donde se mecen los peces...
y las lianas de verdes redes que nunca emergen....

hoy vengo... a verte...
hoy vengo .. para decirte adios...
para saber que soy y sigo siendo parte del azul
como lo he sido siempre
....parte de tu sal..
parte de tus dedos....
e inevitablemente ...sólo eso...

https://www.youtube.com/watch?v=3a0A-UZoHnk


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5%%%%%%

CUANDO NO ESTOY( Serie: sirenas y otras hadas)
Modelo: Luz Pedrouzo
Localización: The Termal Spa

...si duermiendo pudiese borrar el mundo.... 

me gustaría soñar que soy ángel... o viento...
o simplemene el olor de la sal que arrastra el tiempo....
en que eramos agua y cielo...

si durmiendo pudiese hacer de los corazones rotos
un sólo hueco donde echar aliento y vida...
quisiera seguir soñando que soy brisa ...caricia
o simplente risa......

quisiera seguir durmiendo y borrar lo feo..
lo triste... lo negro ... lo incierto...
y colocar en su lugar deseos y fuegos...
colores y luces en invierno....

si durmiendo pudiese olvidar todo lo sucio...
no volveria abrir mis ojos... con miedo...
ahora sueño.. sueño que todo ha terminado..
y que duermo....sin pensar en ello...

https://www.youtube.com/watch?v=MhTsggKYKug


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

the fairy in the rain
...bañan las lágrimas del amanecer mi rostro deslumbrado...hace surcos el tiempo como estelas de estrellas en mi cuerpo y trenzo con mis sueños los años que han dejado mis días....duermo en la distancia de tu vida y estoy aquí...entre las nubes de mi memoria....en el último instante...sobre la música de tus pensamientos y los míos... 
y dejo fluir mi alma sobre las olas infi
nitas de mi infancia ...en las mareas y resecas...en los vientos del norte...en la arena de mis playas.... sublime caricia en la noche que acompaña las horas en que vencida descanso y te pienso...te pienso hasta que el dolor hace mella en mi espalda y y me desvanezco..
https://www.youtube.com/watch?v=FUZui0ojYCs
Olor a Flores
....solo recuerdo el olor a flores...
y no encuentro en mi memoria el instante en que se fue la vida....
....me quedé sola...
se paró el día....
....solo recuerdo....
...que te quería....olor flores....
que dibujaban la bienvenida.....
en mi ventana...no pasa el tiempo...y yo te espero
como espera el océano besar la arena.....
ya no hay hora de ida y de venida...
y en el viento del norte se van los sueños y
las palabras vacías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario