...la piel abandonada del tiempo...

...la piel olvidada del Mundo...

Un viaje en el del tiempo a traves de imagenes, poemas y música en el que yo soy, por un instante, "viajero de excepción"...


miércoles, 27 de enero de 2016

FLORES DE VIENTO

Dear Rose (serie: Flores de viento)
MODELO: Zoraida Velez Silva
Escenografia: Gloria Pedrouzo
Exteriores : Galicia
a veces no encuentro las palabras con que declarar el día, y entonces simplemente miro la distancia que envejece mis ojos y pienso en la fortuna que tengo de abrazar la vida allí donde mi luz me encamina....No siento que haya perdido tiempo ni sueños, sino simplemente siento como me lleno el pecho del aire fresco que envuelve la niebla, de la suave caricia de las hojas caídas, de mis llantos ...de mis risas.
Y sí, miro la lejanía como esperando que llegue a mi en el fluir de mis pasos ...sin arrastrarme...
No tengo palabras para cubrir los huecos rebosantes de mis deseos....no me hacen falta, ya son mis ojos suficientes para dibujar mis mapas y colorear mi alma....

https://www.youtube.com/watch?v=0HNVTFQfpw0
Secrets (Serie: Flores de viento)
MOdelo: Zoraida Velez Silva
Escenografía : Gloria Pedrouzo.
Exteriores: Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=WEDnGAvjQXw
La Guarida (Flores de viento)
era todo tan bello... grabado en la memoria de mi cuerpo y apenas ahora puedo acordarme de tu nombre...se cayeron siglos en mi distancia... y en el pasado...y me sostengo con la vaga esperanza de atravesar el tiempo....y volver....
...nada perdura en mi instante...ni tan si quiera el olor del sueño de mi vida...y revolotean a mi alrededor las palabras mudas y perdidas....de páginas ahora en blanco.... en el viejo cementerio de los libros olvidados... y como yo, ellos.....tampoco pueden recordar tu nombre..
(Mar 2011
https://www.youtube.com/watch?v=OpYKtirbA7E
=================================================================================)
La mirada del Angel (serie: flores de viento)
MODELO: Zoraida Velez Silva
Escenografía: Gloria Pedrouzo.

Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission. © All rights reserved
Escucho en el silencio de sorda indiferencia ,
los gritos de mi tierra,
Los gritos que acompañan el paso de mi era….
Camino entre la nieve, cruzando mil fronteras
Y Emerges de la nada con sobras y promesas…
palabras , notas dulces bañadas con la ausencia,
….
Mi mundo está muriendo, mi mundo está enfermo….
Tu eres su veneno….
Y yo debo, aunque me duela, curar su larga espera
Limpiar su gran herida y echar las larvas fuera….
Dejar de lado el tiempo…borrar todas tus huellas…
Luchar aunque me hieran…
Luchar aunque tu mueras….
Sus gritos se me clavan rompiendo mis entrañas
Agujas en mis ojos….puñales en mi carne….
Vacio en la mirada
Comienza la batalla, será despedazada,
quemada en mil hogueras en nombre de mil dioses
en nombre de tu odio, por manos pordioseras....
Escucho en el silencio....los gritos.....la noche cae serena
su miedo es una antorcha...yo hago lo que debo...
tu eres su veneno y borraré tus huellas..

.https://www.youtube.com/watch?v=tq_-SxYKGa8
La puerta (serie: Flores de viento)
(Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission. © All rights reserved)
.....que somos...?
luchando eternamente entre nosotros.... dos caras... dos mundos... dos.....
apenas puedo mantenerme en pie.....no soy más que una fiel servidora de la luz que lucha en las tinieblas... me hallo ciega... suspendida en la niebla ..en el odio del que provoca la muerte y la miseria...

...respiro en las profundidades del abismo como un pez que muere herido....
...con la última gota de vida me sostengo.... resistiendo como un viejo árbol al pie de la colina...
y tengo miedo....no de él... ni de los suyos.... sino de caer vencida ...perdiendo la lucha... ...perdiendo...
mi fragilidad de humana.... tan debíl... tan pequeña... tan nada....

no soy más que un guardian de la 5º columna... y mi pacto es eterno
.... morire ...tal vez... si, como las hojas en invierno, pero lo haré sabiendo que he hecho... aquello que yo debía...

.https://www.youtube.com/watch?v=SgUBsC65VuU
SuningaMOdelo: Zoraida Velez Silva
Escenografía : Gloria Pedrouzo.
Exteriores: Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=eqeqnciThL8

Donde / serie: Flores de viento.

Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission. © All rights reserved

MODELO: Zoraida Velez Silva
Escenografía:Gloria Pedrouzo
(fotografía realizada al atardecer aprovechando la luz solar de la puesta del sol)
Y me gire, y vi su luz que descendía atravesando mis pupilas
No entendí la palabra más profunda , el susurro de su voz…
Pero me quede …inmóvil…en el sueño de mi huida, respirando
el aire lleno de olor a setas…a flores muertas….a despedida…
Y yo espere…despacio….el tiempo necesario para sentir sobre mi piel
sus pasos …uno a uno…suave brisa de hojas muertas, de fría nieve
de invierno…que tiñó mi miedo de valentía….
Húmedo abrazo , dulce caricia…yo no sabía que le quería….
Y me mecí en su cuerpo, y me enrede en sus dedos….
Y le miré…como quien mira algo muy bello
El descendía….y me dejaba sola en la noche…de un nuevo día….
Y le miré ….y le quería… y entró en mis ojos….mató mi llanto
Dejando un rastro …..de olor a tierra…de olor a vida….
https://www.youtube.com/watch?v=8Doo-9CYIus
in the morning (serie: flores de viento)
https://www.youtube.com/watch?v=hoEle04qu_U


=============================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario