...la piel abandonada del tiempo...

...la piel olvidada del Mundo...

Un viaje en el del tiempo a traves de imagenes, poemas y música en el que yo soy, por un instante, "viajero de excepción"...


domingo, 7 de febrero de 2016

End of Erde

The River (serie: Ende of Erde)
Modelo: Zoraida Velez Silva
Escenografía: Gloria Pedrouzo
Enclave: Galicia
....a veces no solo pienso con palabras.... a veces solo te pienso...y en ello me pierdo y pierdo las distancias....los puntos cardinales... y la Rosa de los Vientos.....
https://www.youtube.com/watch?v=RpappxOlouc

Wolves (serie: Ende of Erde)
...nos vemos en el camino....entre la blanca luz del día y los fríos dedos de la noche....tu me miras ....yo te miro.... y la fuerza nos envuelve en la esquina de nuestras ansias furtivas...la saliva y la sangre...las heridas ....
...y somos... como fieras en la niebla desollando las tinieblas....en turnos de a uno... en murmullos de dientes....
lobos.... como lobos esteparios en los bosques del destino....mis aullidos... tus aullidos...nos llamamos....nos huimos....y los corazones palpitan galopando como locos en la cresta de la vida....mi alma ...tu alma....tu muerte ...la mía...
lobos... en el fin de la tierra...en la siniestra confluencia del espíritu...de tu nombre...de mi sino....
 
El bosque (Serie: End Of Erde)
Modelo: Zoraida Velez Silva
Escenografia: Gloria Pedrouzo
Exteriores: Galicia.
….cuantos caminos hasta mi llegada… tierra inerte por quien la vida he dejado grano a grano en cada playa ….en cada rincón escondido… en cada gramo de olvido….
….con cada viento y marea… furia y miedo… sin aliento… luchando sin tregua …por cada trozo de mi carne … de mi alma….de sus sueños…de lo mio y de lo vuestro
Dejadme existir… ya que siento que muero… que pierdo las ganas… que no tengo nada… después de la batalla…. sólo el vacio llena una esperanza que nace… .en el dolor …como la vida…como el primer rayo de luz que atraviesa …mis ojos…tan cansados de ver…tan cansados….

No me conoces… yo te conozco… y dejo que todo pase como es…. Sin tocarte…
Tu …no dejas de decir….lo que quieres oir…..lo que quieres sentir… para dormir… para que el cerebro se coma las palabras…manchadas….retorcidas….desgarradas...engañosas..

Cumplido el tiempo…. dejo mi espada…dejo mis alas destrozadas….
sólo los muertos conservan sus cuchillos amarrados a sus gargantas…
todo ha terminado...
https://www.youtube.com/watch?v=woa7DFGX38w

Willow Tree March (Serie: Ende of Erde) wolves!!!
Modelo : Pili VC

desterrado, desnudado.... me sobran las verdades y los llantos...
el silencio no me calla y la muerte espera un rato...
olvidado...en la línea oscura de algún bando...

y ahora miras sorprendido mi agonia.....
y yo me duelo..de tu pobre indiferencia..
al final grabarás mi nombre en el pasado
para recordar que no he vivido...que me has matado... .. mis aullidos de naufragio....nos mordimos....como lobos en la inmensa oscuridad de nuestros ojos...
.......pero hubo que acabar pronto, demasiado pronto..........había que vencer el miedo sin ser el heroe de ninguna historia...
...matad al lobo!!!!
y la caricia languidecio con su ternura lejos del cuerpo
...te miro y enredo mis ojos en tus pensamientos.....yo siento... pero la frialdad de los mundos congeló el calor.... la locura brotó de entre las piedras llenando las manos de nieve y sangre y de tu ausencia....

...yo no tuve la culpa... no te maté....tu me mataste
https://www.youtube.com/watch?v=woa7DFGX38w

No other love (Ende of Erde)
...te has ido... y tu perfume ya no llena el aire que respiro....
solo espero ...en un abrazo suave de este tiempo...encontarte ....
y retenerte fuertemente entre mi pecho...y no olvidarte....
fuera el viento....me recuerda que te quiero... a pesar de todo ello... a pesar de estar ya muertos


Juliette.... 
y tu nombre ...lo susurran los espejos...los silencios...los rincones más perdidos y mis sueños....
lo susurran las palabras más pequeñas.... y la sangre de mis venas....
y apenas me entretengo si no es en esconder la lluvia...el polvo ...el miedo....de ser nada y no tenerte...y hallarme recubierto de miseria...
...solo espero, como un niño en la tristeza, solo espero que regreses ...que aparezcas y que llenes con tu vida mi desierto.....mi existencia..

https://www.youtube.com/watch?v=lMwdANCMo9Q

arrival of the Birds (End of Erde)
Y lo supe desde el día en que la nieve acaricio mi piel por vez primera…..y su frío recorrió mi cuerpo haciéndolo isla en un momento
Lo supe, lo he sabido siempre que me arroparía con la canción de cuna de mi infancia y ni otra cosa ni otro ser llevaría mi mano en mi cansancio y en mi encierro….
El viento del Norte languidece a mis pies aterrado ante la infini
ta fosa de mi ser….deslumbrado por el brillo profundo de mis ojos…..ni tan si quiera pronuncia un susurro entro los robles ni remueve las hojas de mi otoño….
Es esa música que a veces vuelve y te envuelve mascullando sonidos en tu oído como si fuese ayer….o como si nunca hubiese sido….
La nieve regresa cada invierno a mi jardín con su abrigo de distancia, 
traspasando la delgada capa de mi alma…..rozando apenas un suspiro en el recuerdo, dejando grietas….en mis manos y en mis sueños….
Lo supe siempre, que el tiempo muere bajo la colcha de la cama…. Cada mañana…en cada huella de nuestros pasos….
Pero los pájaros regresan y cantan y aletean alrededor de mis viejos instrumentos
Y me sacan a bailar como en los cuentos…. Y todo vuelve… como la nieve en invierno…..

https://www.youtube.com/watch?v=MqoANESQ4cQ

Sirenia (Erde of Ende)
Modelo: Zoraida Velez Silva
Localización : Galicia

..y dejaremos de nuevo lisas las praderas....limpio el mar, y en la gran caja guardaremos sus secretos...año más o año menos...
...los dos juntos...y de nuevo empezar y acabaremos,
tu lo borras
yo lo llevo
y el mar aquello que allí abajo se queda...
él entierra...
brabio ...espuma contra las piedras,
medio sol y luna llena...la mitad de las estrellas y casi toda la tristeza.
Así entra,así, silencioso con olor a antaño...con el dulce sabor en la boca de la sal del mar y en las manos....la imagen ya diluida de un amado.
Así entra, así, silencioso y callando,
con la lluvia sobre el viento fino que va dejando todo helado.
Sí, los dos juntos barreremos las pisadas,
tu las borras
yo las llevo....
y bajo el fuego se consume ya la última risa, el último sol de la mañana....
y comienzo el nuevo sonido de los cansados pies...que son olvido....

(21-11-1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario