...la piel abandonada del tiempo...

...la piel olvidada del Mundo...

Un viaje en el del tiempo a traves de imagenes, poemas y música en el que yo soy, por un instante, "viajero de excepción"...


domingo, 31 de enero de 2016

TIERRA DE LOBOS


LOS DÍAS AZULES
eran los días azules hasta que ellos llegaron... y era el azul el color del cielo y del mar....
bajo su luz amaba y creaba las horas de la vida y soñaba en sus noches.
Era el azul... el azul con que uno pinta el color del universo...infinito de esperanza....
pero llegaron ellos....y tiñeron el azul de un tono oscuro y le dieron un olor a podredumbre...y se tornó todo en una triste cantinela que recordaba a los llantos de los buhos y las pegas (urracas)....y los pasos sigilosos del que roba...del que araña en la miseria...
y se perdío el amor...y con él la vida ...y ya no fue vivir ....sino locura....una lucha que perdura más allá de nuestra era....y nuestros días....
Silencio...no hay voces solo ira...y trocitos de corazón que gritan
.
https://www.youtube.com/watch?v=XkXise2bHE0 ..

REQUIEN
MODELO: Pili Vazquez Covelas Pili VC
Nada queda por hacer….habíamos consumido ya los días
Tinieblas, negras sombras y el dolor que nos cubría en la derrota fueron parte de mi última mirada….ojos tristes en la noche…y el sudor que resbalaba….
Ya no hay tiempo…es mi espada, la que corta en un segundo la batalla
Más allá de donde vienen hoy las horas, estoy rota… esta historia está acabada
He dejado en el camino mi cansancio, y es mi sangre la que limpia mis fracasos….
Solo gritos…solo llantos como gotas de de infinitos hilos blancos anudando la esperanza….
Y el aliento que me falta y me ahoga en un sueño inacabado….
Negras sombras yacen hoy sobre mis manos , son las almas de los muertos que he dejado
Nada queda por hacer….esta tierra moribunda que me inunda
Hace mella en mi garganta y en mi ser…
Y con ella muero yo agotando en el silencio de mi voz las palabras que jamás pronunciaré…
https://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI

HOME EGAIN
Modelo: PIli VC
Escenografía : Gloria Pedrouzo
....me crees de muerte herida.... y la vida se aferra a mis venas como sangre cristalina y se derrama en gotas sobre la historia y el olvido...
no importa si mi dolor ofende tus heridas ya maduradas antes de este roce de agría espada y despedida
...ya no estás ni en las sombras ni en la esquina...
y yo.. herida coso y lavo la fatiga de esta lucha encarnecida con el silencio y tu malicia, con hilvanes de saliva....
herida... pero viva...traspasando las fronteras y las iras sin un rasguño en las pupilas....
liberando de mis hombros todo el peso que me hundida....
Aquí estoy....he luchado pero tu has huido como huye de los muertos la alegría y la sonrisa....y has borrado toda huella del camino...ya no queda en la memoria más que un triste alivio y un suspiro...nada del escarnio sometido...nada de tu honesta prepotencia ...solo el mar que me sostiene y alimenta...y que cura con caricias la violencia..
.
https://www.youtube.com/watch?v=kDAKyE0qcjs


Earnestly Yours feat.
MODELO: Pili Vazquez Covelas

no hay lugar donde no te halle.... esquina donde no rocen mis pies tu presencia, ese olor al profundo valle donde mecer tus ausencias....
triste venganza....y aún más triste la estancia que te guarda en cada rincón ...

como esencia de mis sueños y mi suerte...como un desvelo en las pupilas de mis ojos y en el temblor del pensamiento y un dolor entre mis sienes...
en este tiempo te retengo entre la espada de mi lucha y mis deseos... eres un sueño? yo te presiento en la profunda soledad donde yo duermo....y te sostengo levemente ...como un suspiro sobre mi pecho..
tinieblas en el camino y pozos en el desierto....

https://www.youtube.com/watch?v=nvr7T4sfads

Smile
Modelo: PILI VC
Escenografia: Gloria Pedrouzo

....a pesar de las miserias que el hombre siembra a cada paso.... te miro...y sé que es suficiente tu presencia para tener la fuerza con que derrotar al mundo....
con que destruir el mal...
es suficiente tu abrazo de viento y nieve para entender que a pesar del frío.... no estoy sola...
Tu estás aquí.....y llenas mis días de sonrisas....con las que llenar el dolor que rodea mi lucha....
eres suficiente... y por ello seguiré en pie en mi presente agradeciendo el cielo que sostienes sobre mi cabeza....
no detrás de mi....sino a mi lado....en el azul que envuelve mi vida...
https://www.youtube.com/watch?v=qZBFNbr2blI

EL ANGEL GUARDIAN
MODELO: Pili VC
guardo tus palabra en mi corazón endurecido...
ya no falta nada....lucho por tu olvido...y por el amor que te tengo...por tu deseo divino...
y permanezco en pie ante la desolada imagen de este mundo al cual no pertenezco, presiento que estoy muerto... pero sigo tu camino...
a través del último día de esta vida cosiendo las heridas de los que nunca te amaron...de los que nunca creyeron...
lucho...lucharé y tu lo sabes....que no habrá tropiezo ni nudo ni lazo...que haga que desista ni en la noche ni en la hora de la ira....
guardo aquí en mi pecho tu infinita caricia con la cual me enviaste a sanar los llantos de las almas perdidas...
quizá no regrese....quizá no hay razón ni sentido...quizá ellos me atrapen y quemen mis alas...de ángel vencido...
https://www.youtube.com/watch?v=Y2jxjv0HkwM

PROMISE
https://www.youtube.com/watch?v=sD8QsNh61QM

EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGAS I

Lobos II
Modelo: Pili VC
Localización: Galicia. https://www.youtube.com/watch?v=Pu635SksVcg

Nothing Is The News
Modelo : Pili VC
el mundo da vueltas sobre si mismo y pende de un hilo en el azul oscuro del universo...caminamos despacio desde el comienzo pero el miedo nos hizo correr a ciegas y ahora nosotros nos afanamos en sujetar el mundo....no hacemos más...que pasar los días sujetando el mundo....https://www.youtube.com/watch?v=0FwOtHso5Wg

EL BRILLO DE LAS LUCIERNAS II
y así construimos la historia....sangre sobre sangre...dolor sobre dolor.....y el mundo gira en la ingravidez de su inalterable consciencia mientras nosotros asesinamos toda vida....sin remordimiento..

For you Now (serie: sirenas y otras hadas)
MODELO: Pili VC
Escenografía: Gloria Pedrouzo
Dame una razón …una sola palabra que me abra el corazón,
una sola línea en mi mano… un hilo de viento con el que viajar …lejano…
y convertir el astío en mi sueño…y mi sueño en mi dueño..
No quiero fantasmas en los rincones ni flores muertas… ni paños negros
No quiero sal en el suelo ni lágrimas tejiendo telas , bordando huecos…
Dame una sola razón para abrir mis ojos….y sostener el tiempo
en los días que son… y no en los que fueron…
Dame el amor… dame el silencio… para que muera el dolor en las noches
de invierno….
Escucha….sólo son ecos de mares viejos…..de mil resacas…de arena y fuego
Estaré sentada en la orilla…beberé el café….dejaré semillas
Por si acaso crecen y me devuelven todas las risas
Y quizás llegues a tiempo de ver el baile de mi sonrisa…
https://www.youtube.com/watch?v=HKu9EK5N4qw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario